Visor de VISIO (.vsd) sólo para Windows-Microsoft

He decidido compartir con vosotros la incapacidad que he tenido para encontrar un visor de ficheros VISIO de Microsoft que no fuera GPL.

He probado varias alternativas en software de desarrollo y visores GPL, pero todo ha sido un fracaso. Lo único que he podido conseguir sin descargarme un Office con Visio crakeado, o una versión de evaluación de 60 días es el visor que te ofrece Microsoft basado en su Internet Explorer, llamado Visio Viewer, del cual os paso el link:

http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=21701

Así pues, si trabajáis en un sistema no Windows, no Microsoft, pedir que os envíen los esquemas en pdf, o en imagen, porque yo no he conseguido otra forma.

Mariano Julián Rochina

Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Valencia. Jefe del Servicio de Estadística, Evaluación y Calidad del Ayuntamiento de Alfafar. Profesor de Bioestadística en la Escuela de Enfermería de la Universidad de Valencia.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>