CARTOGRAFIAELECTORAL.COM y MARIANOJULIAN.COM SE FUSIONAN EN EL BLOG DE MARIANO JULIÁN ROCHINA

Para todos aquellos que lleguéis desde cualquier buscador a esta web, en la descripción mostrada de la búsqueda de marianojulian.com o marianojulian.com no corresponderá con lo que actualmente visionáis, sobre todo si utilizáis caché de la misma, o la función site: desde el buscador.

¿A que es debido esto?

La anterior página de marianojulian.com, cada vez que la veía tenía la sensación de estar vendiendo humo, y así las cosas no pueden funcionar bien. Aparentar lo que no se tiene nunca sirve para nada, y vender un proyecto y un trabajo que voy construyendo poco a poco, como algo real y finalizado, no tienen ningún sentido. Así que he decidido ser más humilde, y desde un blog ir dando a conocer mis avances, y cuando esté algún proyecto terminado indicarlo.

Además mi página personal marianojulian.com era estática y había creado un blog en blogger con el que tampoco cumplía mis necesidades.

Siempre he tenido como objetivo personal ser una persona que hable con propiedad de sus conocimientos y por ende ser un buen profesional. La web la entendido como un lugar de conocimiento, y esto es lo que pretendo aportar.

Por eso, en este espacio iréis conociendo:

a) Mis avances personales en el mundo Matemático y Estadístico Electoral por una parte, y en el Informático relacionado sobre todo con el Software Libre.

b) Sobre los temas anteriores inquietudes, pensamientos y reflexiones.

Intentaré ordenarlos, crear secciones, etc. Soy novato en wordpress, pero he decidido utilizar esta plataforma después de haber leído largo y tendido sobre todas las posibilidades que existían para crear blogs.

Como veréis está en pañales, pero bueno, el tiempo y la dedicación harán el resto.

Gracias a todos.

Mariano Julián Rochina

Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Valencia. Jefe del Servicio de Estadística, Evaluación y Calidad del Ayuntamiento de Alfafar. Profesor de Bioestadística en la Escuela de Enfermería de la Universidad de Valencia.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *