Visita a la Federación Gremial y Empresarial de Panadería y Pastelería de la Provincia de Valencia (FEGREPPA)

El martes 24 de julio de 2012 visité junto con el concejal de Fomento de Empleo, Formación y Modernización del Ayuntamiento de Alfafar, Francisco Sebastià las instalaciones de la Federación Gremial y Empresarial de Panadería y Pastelería de la Provincia de Valencia (FEGREPPA).

En primer lugar visitamos sus instalaciones modernas, con grandes posibilidades para la formación, además de visitar su CPD, aula de informática y ver la infraestructura que tienen desplegada en un edificio precioso.

Seguidamente nos reunimos con José Báguena Canet, Presidente de la Asociación, Emilia Bargues Bonet, Secretaria General, el tesorero de la Asociación.

De esta reunión el ayuntamiento de Alfafar seguro que obtendrá grandes posibilidades de colaboración a nivel de formación. Por mi parte espero que lleguemos a una relación en Nuevas Tecnologías que beneficien a todas las partes.

Estoy seguro que podremos desplegar proyectos interesantes y productivos.

http://www.fegreppa.org

Mariano Julián Rochina

Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Valencia. Jefe del Servicio de Estadística, Evaluación y Calidad del Ayuntamiento de Alfafar. Profesor de Bioestadística en la Escuela de Enfermería de la Universidad de Valencia.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *