Disfrutando del Fallout 4

Fallout 4

Para mí, de lo más importante que hay en la vida es aprender, y se puede y debe de aprender de todo el mundo, incluso de personas más jóvenes.

Así debo de darle las gracias a Sergi, un chaval que le gusta jugar al ordenador, una de mis pasiones. Jugar al ordenador en muchos casos es como leer un buen libro, existe una historia que debe de ser vivida y que unos creadores han escrito para disfrutarla.

Fallout 4 es uno de esos juegos que tenía pendiente, con esta es la tercera vez que empiezo el juego, pero esta vez pienso terminar la historia principal (recomendación de Sergi) y luego ir acabando las historias secundarias para descubrir el gran mundo de La Commonwealth. Bethesda Softworks realiza juegos largos y para disfrutar, y como si fuera un buen libro pienso terminar este gran juego.

Os dejo, voy a jugar un rato, simplemente quería compartir un placer de la vida.

Mariano Julián Rochina

Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Valencia. Jefe del Servicio de Estadística, Evaluación y Calidad del Ayuntamiento de Alfafar. Profesor de Bioestadística en la Escuela de Enfermería de la Universidad de Valencia.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *