Jugando a Subnautica

Hacía tiempo que no hacía nada creativo, había olvidado el blog, que no hacía cosas para mi y que mejor que volver con una de las cosas que más me gusta, jugar al ordenador.

La vuelta al gaming va a ser con un juego al que le tenía ganas y que creo que puede ser muy interesante “Subnautica”.

Subnautica pertenece a esa gama de juegos de supervivencia que tiene muy buenas críticas respeto a la historia y el ambiente. Tiene varias modalidades de juego, pero sólo dos me interesan:

Supervivencia, donde tienes que sobrevivir, cuidar tu salud, alimentación, necesidades hídricas, y como es un juego bajo el agua, vigilar el nivel de oxígeno. Tiene varias características que lo hacen interesante, debes sobrevivir, pero tu PDA te avisa del nivel de oxígeno que te queda y si mueres revives en la base.

Extremo, similar al anterior, pero como indica, sólo tienes una vida, si mueres tienes que volver a empezar, has muerto, y además la PDA no te avisa del nivel de oxígeno.

Lo suyo sería empezar en el modo supervivencia, acabar el juego e ir al modo extremo, pero si esto es un juego de supervivencia, lo suyo es jugar directamente en modo extremo, la vida real no tiene un reload.

Voy a disfrutar del juego totalmente y quiero además subir mis vídeos de mi experiencia.

No pienso ver ningún tutorial, ni wiki, ni gameplay ni similar. No quiero perder la ilusión de jugar y descubrir un juego. Jugar es como un viaje en el cual debes dejarte sorprender.

Puedes ver el juego en la web:
https://unknownworlds.com/subnautica/

Jugant a subnautica

Feia temps que no feia gens creatiu, havia oblidat el blog, que no feia coses per a mi i que millor que tornar amb una de les coses que més m’agrada, jugar a l’ordinador.

La volta al gaming serà amb un joc al qual li tenia ganes i que crec que pot ser molt interessant “Subnautica”.

Subnautica pertany a aqueixa gamma de jocs de supervivència que té molt bones crítiques respecte a la història i l’ambient. Té diverses modalitats de joc, però només dos m’interessen:

Supervivència, on has de sobreviure, cuidar la teua salut, alimentació, necessitats hídriques, i com és un joc sota l’aigua, vigilar el nivell d’oxigen. Té diverses característiques que ho fan interessant, has de sobreviure, però el teu PDA t’avisa del nivell d’oxigen que et queda i si mors revius en la base.

Extrem, similar a l’anterior, però com indica, només tens una vida, si mors has de tornar a començar, has mort, i a més la PDA no t’avisa del nivell d’oxigen.

El seu seria començar en la manera supervivència, acabar el joc i anar a la manera extrema, però si això és un joc de supervivència, el seu és jugar directament en manera extrema, la vida real no té un reload.

Gaudiré del joc totalment i vull a més pujar els meus vídeos de la meua experiència.

No pense veure cap tutorial, ni wiki, ni gameplay ni similar. No vull perdre la il·lusió de jugar i descobrir un joc. Jugar és com un viatge en el qual has de deixar-te sorprendre.

Mariano Julián Rochina

Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Valencia. Jefe del Servicio de Estadística, Evaluación y Calidad del Ayuntamiento de Alfafar. Profesor de Bioestadística en la Escuela de Enfermería de la Universidad de Valencia.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *