Gracias por el 2012 y deseo mejorar en el 2013

Ha finalizado del año 2012 y las cifras que he obtenido en este blog marianojulian.com no me importa compartirlas con vosotros porque me animan a continuar.

28.824 visitas diferentes con 16.480 visitantes absolutos en este año, o lo que es lo mismo 2.402 visitas mensuales con 1.373 visitantes por mes, pero consiguiendo en noviembre y diciembre unas cifras excelentes de visitas (podéis ver el gráfico).

Algunos de vosotros soy amigos, otros conocidos y compañeros de profesión de informática o estadística, y finalmente visitantes anónimos que llegáis al mismo buscando algún tema que he comentado en mis lineas, pero muchos de vosotros además de ser simplemente visitantes, comentáis algún tema, me enviáis algún correo, y los que tengo la suerte de conocer en persona me lo decís en primera persona que “te sigo porque me gusta lo que escribes”.
A todos vosotros os doy las gracias por visitarme, desde el conocido al desconocido.

Las cifras que veis, las he obtenido de las estadísticas que me proporciona el hosting www.masbaratoimposible.com con la aplicación AWStats. Estas cifras han originado que una empresa que se encarga de contratar publicidad web para terceros, me haya pedido durante 2012 que ceda espacio publicitario a empresas que buscan publicidad en mi web.

Todo lo anterior hace que esté contento, pero también me origina responsabilidad y me da energía para mejorar este año, mejorar las cifras, mejorar la cantidad de artículos y mejorar la calidad de los mismos. Ayer mismo, día 5 de enero de 2013 un compañero de un grupo de whatsapp nos comentaba que un blog “es costoso (tiempo, trabajo) y mantenerlo actualizado”, y lo confirmo, es así.

Pero bueno, espero conseguir que este año 2013 sea mejor que el pasado, y que mis artículos os interesen a todos vosotros.

Mariano Julián Rochina

Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Valencia. Jefe del Servicio de Estadística, Evaluación y Calidad del Ayuntamiento de Alfafar. Profesor de Bioestadística en la Escuela de Enfermería de la Universidad de Valencia.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *