Gracias por las vistas realizadas en el primer semestre de 2013

En mi dinámica de continuar con el seguimiento de las cifras de este sitio web, me es grato compartir con vosotros que este humilde blog, gracias a vosotros, sigue creciendo.

Si revisáis mis datos del 2012, finalicé el año con una media de 2.402 páginas visitadas/mes y con 1.373 visitantes únicos/mes. Ahora en este semestre de 2013 he mejorado estas cifras, he conseguido pasar a 6.120 páginas visitadas/mes y 3.261 visitantes únicos/mes, lo que supone que casi he triplicado la cantidad de visitas a este blog.

Mi trabajo sigue siendo el de siempre, compartir con vosotros mis experiencias y pensamientos, orientados siempre a la estadística, tecnología, modernización, software libre… y en general a todo aquello que me gusta, y me gusta compartir.

Os doy las gracias porque algunos de vosotros me animáis con comentarios, porque participáis, porque me escribís a mi correo para plantearme dudas, porque realizáis lo mismo por twitter y facebook y porque retwitteais mis post. De verdad, muchas gracias por vuestra atención, y gracias a la misma cada día hacéis que me tenga que dedicar más horas a estar delante de mi blog.

De hecho estoy planteando la mejora del mismo, quizá un cambio de diseño, y la mejora en algunos aspectos técnicos, pero eso espero que sea parte de la evolución en este segundo semestre de 2013.

Para finalizar os dejo las cifras, la cuales he obtenido de las estadísticas que me proporciona el hosting www.masbaratoimposible.com con la aplicación AWStats.

Mariano Julián Rochina

Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Valencia. Jefe del Servicio de Estadística, Evaluación y Calidad del Ayuntamiento de Alfafar. Profesor de Bioestadística en la Escuela de Enfermería de la Universidad de Valencia.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *